La guía definitiva para mamparas de vidrio con protección contra incendios
La guía definitiva para mamparas de vidrio con protección contra incendios
Blog Article
Esta gradación tiene una composición monolítica, lo que significa que la integridad estructural del producto garantiza que se pueda manipular e instalar en las aplicaciones y lugares más desafiantes con un riesgo insignificante de rotura.
Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 o 1C1, propiedades acústicas de suspensión rendimiento y estabilidad a los rayos UV.
Otra ventaja adicional: el uso en el área erecto es posible con el traumatizado CE conforme a EN 13830; para el área de lucernarios se dispone de autorizaciones específicas del país.
Esta vidrio resistente al fuego clasificación de vidrio de seguridad contra incendios cumple con el en serie EI cuando se expone al fuego en un ala y asimismo restringe el aumento de temperatura en la cara no expuesta.
Vidrios adecuados para construcciones verticales y horizontales, el vidrio resistente al fuego se puede utilizar en aplicaciones de interior, como puertas interiores o tabiques, y en aplicaciones externas, tales como ventanas y fachadas.
Todos nuestros productos y sistemas han sido probados de forma independiente y están totalmente certificados. Nuestros expertos técnicos locales colaborarán estrechamente con usted para preferir la clasificación de fuego y de vidrio correcta, y luego le proporcionarán apoyo para construir la solución correcta y el gastado deseado.
El espesor del gel variará en función de la duración de la resistor al fuego buscada (hasta EI 120).
aunque sea que se trate de un diseño nuevo o tradicional, o del tamaño o estilo que tenga en mente para su edificio, nuestro vidrio de seguridad contra incendios se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones de sistemas de ventanas.
Estructura conjunta homologada de vidrio y perfilería formando una construcción de ventana fija, con resistencias a la transmisión de humo, fuego y calor hasta 120 minutos. Fabricada mediante materiales ignífugos de los principales proveedores homologados.
Líder en el mercado por su facilidad de procesamiento e instalación, la matiz puede cortarse a mano sin indigencia de preparación adicional. Una decisión de confianza en el mercado desde hace más de 20 años, esta tonalidad ofrece plazos de entrega cortos y una calidad visual excepcional.
Nuestro vidrio de seguridad contra incendios puede evitar que las llamas, el calor radiante y los humos penetren en los espacios protegidos de un edificio durante un mayor de 180 minutos, lo que ayuda a una deposición segura y ayuda a minimizar los daños en la propiedad.
asimismo podemos contener el fuego mediante puertas cortafuegos y otras barreras físicas para evitar su propagación, aminorar los daños y topar a los ocupantes más tiempo para escapar, reduciendo al mismo tiempo la transferencia de calor a zonas seguras.
* Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación. Tampoco incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha. Los precios se dan a título indicativo y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio.
Visualizar online la información y los catálogos en PDF
Report this page